(4^4) | Feliz Día del Programador

Todos los 13 de septiembre se celebra el día del programador en varios países. La fecha coincide por ser el mayor número que puede representarse con 8 bits, arquitectura sobre la que muchos programadores comenzamos a escribir nuestros primeros programas.

Fue Valentin Balt, un empleado de la compañía Parallel Technologies, quien  propuso al gobierno ruso en el año 2002 declarar el día de hoy como el día del programador, una propuesta que se convirtió en realidad en el 2009 con la firma del presidente Ruso Dmitri Medvédev. Por tanto, oficialmente el único país del mundo que celebra el Día del Programador es Rusia y por decreto son los días 13 de septiembre. La comunidad de programadores mundiales acogió esta celebración muy bien pero lo celebra exactamente el día 256 (en los año bisiestos como este 2016 es el día 12).

Estés en Rusia o no, seas pro-día 13 siempre o día 256 exacto, ya seas estudiante o profesional, desde el blog te enviamos la más cálida de las felicitaciones en el Día del programador.

S4lud0s y h4st4 el próx1m0 p0st!!!

Anuncios

5 comentarios en “(4^4) | Feliz Día del Programador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s